domingo, 11 de mayo de 2025

Primero lo primero

Una obra magnánima, inolvidable, de dos a tres tomos. Pero primero, un cigarro en el balcón con el Sol de la mañana cayendo sobre esa horrible sinagoga.

Listo. Ahora sí: Una obra magnánima, inolvidable, de dos a tres tomos impresos en papel que no raspe entre sus hojas porque le puede destemplar los dientes a los lectores más sensibles, que seguro serán millones al rededor del mundo. Pero primero, un café bien cargado producto 100% colombiano certificado por la Federación Colombiana de Cafeteros.

Listo! Ahora sí: Una obra magnánima, inolvidable, de dos a tres tomos impresos en papel que no raspe entre sus hojas porque le puede destemplar los dientes a los lectores más sensibles, que seguro serán millones al rededor del mundo, con ilustraciones inspiradas en artistas como Moebius y Doré. Pero primero, una sentadita en el trono y luego una buena ducha.

Listo. Ahora sí: Una obra magnánima, inolvidable, de dos a tres tomos impresos en papel que no raspe entre sus hojas porque le puede destemplar los dientes a los lectores más sensibles, que seguro serán millones al rededor del mundo, con ilustraciones inspiradas en artistas como Moebius y Doré, que además tenga notas al pie con referencias musicales que sirvieron para inspirar cada capítulo. Pero primero, otro café bien cargado producto 100% colombiano certificado por la Federación Colombiana de Cafeteros.

Listo! Qué embale! Ahora sí: Una obra magnánima, inolvidable, de dos a tres tomos impresos en papel que no raspe entre sus hojas porque le puede destemplar los dientes a los lectores más sensibles, que seguro serán millones al rededor del mundo, con ilustraciones inspiradas en artistas como Moebius y Doré, que además tenga notas al pie con referencias musicales que sirvieron para inspirar cada capítulo y al comienzo de cada de cada uno de ellos, una página en Pop Up que defina el título del mismo. Pero primero, un episodio de Los Soprano porque le entré tardísimo a la serie.

Listo. Nunca puedo pasar del segundo capítulo. Ahora sí: Una obra magnánima, inolvidable, de dos a tres tomos impresos en papel que no raspe entre sus hojas porque le puede destemplar los dientes a los lectores más sensibles, que seguro serán millones al rededor del mundo, con ilustraciones inspiradas en artistas como Moebius y Doré, que además tenga notas al pie con referencias musicales que sirvieron para inspirar cada capítulo y al comienzo de cada uno de ellos, una página en Pop Up que defina el título del mismo pero sin spoilear qué va a pasar porque si no a nadie le va a interesar leer ningún capítulo si ya ven lo que va a pasar al comienzo de cada uno de ellos en una página en Pop Up que defina el título incluso si tiene notas al pie con referencias musicales que sirvieron para inspirar cada capítulo y sin importar si tienen ilustraciones inspiradas en artistas como Moebius y Doré ni muchísimo menos si el papel de sus hojas no raspa para evitar destemplarle los dientes a los millones de lectores sensibles asegurados al rededor del mundo que le entren a leerse los dos y hasta tres tomos impresos de esta obra inolvidable y magnánima que ya no comienza de ninguna manera porque acabo de decidir que mejor le voy a dar una penúltima oportunidad a Los Soprano. Pero primero, un cigarro en el balcón con el Sol de la tarde cayendo sobre esa horrible sinagoga.

León Benavente - "NADA"



No hay comentarios.: